martes, 6 de julio de 2010

I FERIA ANDALUZA EN DENIA

La Casa de Andalucia quiere invitaros a todos a la I Feria Andaluza que se celebrará los dias 15 a 18 de Julio en el Parking de torrequemada

PROGRAMACION:

Jueves 15: a las 20.30 horas Inauguracion, encendido del alumbrado por las autoridades, visita por el recinto, degustacion de tapas tipicas Andaluzas y actuacion del grupo Embrujo.

Viernes 16: A las 12 h. Pasate por nuestro taller de Sevillanas gratis, a partir de las 20 h. actuacion de danza del vientre con Raquel Heredia y sus alumnas, a continuacion nuestros grupos de Sevillanas, Rumbas y Alegrias y seguidamente discomovil y showman amenizado por Francisco Jimenez.

Sabado 17: a las 12 h. desfile de Caballos y Carruajes por la feria y por las principales calles de Denia, taller de Sevillanas, a partir de las 21 h. Espectaculo de baile fusion de caballos y bailaoras, actuacion grupo "REVOLEO".

Domingo 18: a las 12 h. Actuacion nueva compañia de guitarra, seguidamente desfile de modelos, sorteo de un traje de flamenca procedente de la tienda de Caroli en Valencia. A las 21 h. fin de fiesta con la actuacion del Coro "Al-andalus".

ESPERAMOS VUESTRA PRESENCIA.

No hay comentarios: